Crítica de WhiteMoon

WhiteMoon
13 June 2024
Opinión: 4,75/5 ⭐️

¡Enganchadísima a estos libros! He tardado 4 días en leerme el primero y el segundo: son una adicción.

Aunque el tema no es que sea el más original del mundo, se trata de un romance deportivo muy ágil de leer. Chloe Walsh nos presenta a una Shannon al inicio del libro muy destrozada por todo lo que le ha ido pasando y a un Johnny cuya única preocupación es alcanzar la liga profesional de rugby. Conforme avanzas en la historia se va acompañando del crecimiento en muchos sentidos de casi todos los personajes, pero en especial de sus dos protagonistas.

Tiene secundarios muy entrañables, como Gibsy, Joey, Claire o Sean, algunos de los cuales creo que van a tomar protagonismo en las futuras entregas de la saga, que creo que de ahora en adelante se irá centrando en el resto de personajes, quedando los dos protas de estas dos entregas en un segundo plano.

Trata temas importantes como la violencia intrafamiliar, las familias de acogida, los traumas de la infancia, drogas, alcohol… pero lo hace tan bien, que no puedes dejar de leer.

Recomendadísimo.