BÁRCENA, AGUSTÍN;MORENO, MARÍA ELISA; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/10/2020)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
ansankoansanko25 February 2021
La forma más rápida de dejar de escondernos es decir la verdad. A todos. Todo el tiempo. Empiecen desde ahora a decir la verdad, y nunca se detengan. Empiecen por decirse la verdad acerca de sí mismos. Después díganse la verdad acerca de otra persona. Y digan a otros la verdad sobre sí mismos y sobre otros. Por último, digan la verdad a todos acerca de todo. Estos son los Cinco Niveles de Veracidad. Es el camino de cinco pasos hacia la libertad. La verdad los liberará.
+ Lire la suite
ansankoansanko01 March 2021
Lo que es sin límites, es sin límites. Lo que es ilimitado, es ilimitado. No puede existir en cualquier sitio, porque está en cualquier sitio. Si está en cualquier sitio, no está en ningún sitio en particular. Dios está en todas partes. Por lo tanto, Dios no está en ningún sitio en particular, porque a fin de estar en algún sitio en particular, Dios tendría que no estar en otro sitio, lo que no es posible para Dios. Solo hay una cosa que no es posible para Dios, y es que Dios no sea Dios. Dios no puede "no ser". Ni puede Dios no ser como Sí mismo. Dios no puede "despojarse" de Él mismo.
+ Lire la suite
ansankoansanko04 March 2021
La mayor parte de las personas están satisfechas con un mundo en el cual se honran las diferencias, no las similitudes, y los desacuerdos se solucionan con conflictos y guerra. La mayoría está satisfecha con un mundo en el cual la supervivencia es para el más apto, impera la ley del más fuerte, alimenta la competencia, y el acto de ganar se califica como el bien más alto.
ansankoansanko28 February 2021
Entonces, dímelo de nuevo. ¿Por qué me toma tanto tiempo crear la realidad que elijo?
Por numerosas razones. Porque no crees que puedes tener lo que eliges. Porque no sabes qué eliges. Porque te empeñas en definir lo que es "mejor" para ti. Porque quieres garantías anticipadas de que todas tus elecciones serán "buenas". ¡Y porque continúas cambiando de idea!
ansankoansanko02 March 2021
Otros te han juzgado, y a partir de esos juicios te juzgas a ti mismo. Ahora quieres que Dios te juzgue, y no lo haré. Y debido a que no puedes entender a un Dios que no actuará como lo hacen los humanos, estás perdido.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer