Crítica de Erya

Erya
13 July 2021
Nova es una joven bruja que ayuda en la librería de sus abuelas y a la vez presta ayuda con su magia a gente de su ciudad.
Una noche, su amiga Tat la avisa de que ve luces en el bosque, y Nova se acerca a investigar. Cuál es su sorpresa al encontrarse con un lobo blanco que resulta ser Tam, su gran amor, que está siendo perseguido por unas fuerzas oscuras...

Así se inicia una tierna y mágica historia donde lo importante no es la trama en sí, sino la familia, la amistad y el amor. Sin que falte esa buena dosis de magia que nos hará viajar por una historia de brujería, fantasmas y espíritus, seres puros y oscuros.

Nova quiere ayudar a Tam, pero elle no quiere ponerla en peligro, y mucho menos a su familia. Esto le hará tomar un camino que le llevará a las manos de un poderoso y oscuro culto que lleva años tras sus pasos.

Juntes se darán cuenta de que el amor sigue latiendo en sus corazones, y de que unides serán más fuertes para aquello que persigue a Tam.

Unas preciosas ilustraciones que hacen justicia a la historia, reflejando la magia y la calidad de la misma. Una novela gráfica perfecta para una tarde en la playa o en la piscina.

✨💜✨💜✨💜✨💜✨

Aunque tengo una duda: ¿cuál es el porqué de este título? 🤔