Crítica de misbookblogger

misbookblogger
01 September 2020
🌳Es una novela un tanto extraña, me gustó la portada , me gustó la sinopsis y pese a que he estado esperando algo que me moviera por dentro en las páginas, na de na 😔.
🌳 La historia principal es buena (es de lo poco que se salva) pero no el desarrollo de la misma, me ha parecido muy lento y lioso. Esta narrado por el psicólogo, Alan, que trata de ayudar a Jenny y a su familia a superar el trauma por el que han pasado. Se pierde mucho las emociones de los protagonistas, da saltos en el tiempo un poco raros y los capítulos no son ni concisos ni precisos, empieza contándote en un capítulo que va a suceder con tal...y no te cuenta nada.
🌳Los personajes no son muchos (Alan, Tom, Charlotte, Jenny, Bob, Sean...) pero la mezcla es extraña cómo todo, los va cruzando sin entender el porqué. Además, tiene un montón de vocabulario técnico (sobretodo en referencia a la psicología), que hace que aún te pierdas más.
🌳 El final predecible y con muchas hipótesis abiertas . Lo siento, pero este libro no es para mí.