Jofre Homedes Beutnagel (Traductor)
Editorial: Umbriel (13/02/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
• Derechos de adaptación al cine vendidos a Warner Bros.
• «Profundamente intrigante y provocadora.» —Karin Slaughter.
• Best seller internacional en Estados Unidos, Francia y Alemania.

En el idílico pueblo de Fairview, Connecticut, sus habitantes llevan una vida tranquila, sin sobresaltos…
Hasta que una noche, durante una fiesta, la joven Jenny Kramer sufre una brutal agresión. Pocas horas después se le administra un fármaco pol... >Voir plus

Bren
 29 noviembre 2017
En un pequeño pueblo, donde nada malo pasa, un día es violada brutalmente una adolescente, todo lo que sucede después de ello, la forma en que actúan los padres, los médicos, la policía y el psiquiatra nos llevará a toparnos con una historia realmente impresionante.
Pocas veces he leído algo que me genere este tipo de intriga, no solo por el argumento del libro si no también por la forma en que se van desarrollando los hechos y por la forma en que esta contado.
Una piscina donde el narrador nos sumerge en lo mas profundo de las relaciones personales, que repercuten en las decisiones y las acciones de cada uno de los actores de este libro.
Increíble, alucinante, intrigante, la cuestión es que meterte en la psicología de las personas y hacerlo como en este libro lo hacen es de una fuerza sobrecogedora. ¿Hasta donde somos capaces de llegar? ¿Por amor? ¿Por orgullo? ¿Por miedo? ¿Para tapar problemas psicológicos personales? ¿Incapacidad?
Los seres humanos somos complejos y realmente en este libro como en ningún otro que haya leído podemos ver esa complejidad en toda su expresión, no puedes evitar pensar ¿Qué habría hecho yo? la cuestión es que, cuando te pasa ¿realmente actúas como asumes que habrías actuado? No es lo mismo que le pase a otros a que te pase a ti.
Me costo trabajo al principio por la forma en que esta contada esta historia, no sabes bien quien es el narrador, ni porque esta explicando todo como lo hace, pero en el momento en que nuestro narrador se presenta, entonces todo encaja perfectamente, así que si no se enganchan en la primera pagina, a pesar de lo que se revela en ella, no lo dejen.
No estoy muy segura de como encajar este libro, pero nos lleva sin duda alguna a lo mas profundo de la psicología humana.
Lo recomiendo muchísimo, es un libro que en la primera sentada me leí la mitad, no lo podía dejar. Muy pero muy bueno
Enlace: https://comiendomislibrosama..
nefertiti5
 06 enero 2018
A mi la historia me ha gustado bastante y me ha mantenido enganchada hasta el final. Esta escrito de una manera muy fresca y ágil, además de original, ya que no tiene diálogos propiamente dichos, si no que cuando alguien habla con el narrador, simplemente lo ponen en cursiva, sin guión ni nada, pero para nada es algo que cree problemas, al revés, me ha gustado bastante y se me ha hecho muy fácil la lectura.
En cuanto a los protagonistas, me ha parecido que todos escondían demasiado y que todos habían sufrido mucho. Me han gustado los giros que iban dando los personajes a lo largo de la historia. Aunque si es verdad que quizás el personaje de Sean, para mí, sobraba.
El final, sinceramente si ha sido inesperado, pero quizás un poco rebuscado, aun así, recomiendo esta novela.

Otros libros de Wendy Walker (1)Ver más

Cuánto sabes del Boom Latinoamericano

Gabriel García Márquez recibió el Premio Nobel de Literatura en...

1985
1980