Crítica de naitora

naitora
14 March 2023
El argumento comienza muy claro, nos deja ver una situación desesperada en donde se tiene que decidir que hacer antes de que todo se rompa. Recordemos que estamos ante una época que una mujer solo tenía una salida para vivir de forma más o menos respetable, sobre todo si eres dama sin dinero. Lo interesante aquí es ese "enemigo" declarado que nos va a dar tanto juego.

Bien,, quiero decir una cosa, para los que me conocen, ya sabemos que no soy amante de la primera persona y menos en la histórica, me puede. Pero debo decir que Amelia me ganó. Es ocurrente, a veces cínica y nos permite ver a través de ella lo que no quiere aceptar para sí misma. El romance francamente es un juego de cortejo tan bonito, tan pausado pero tan claro que simplemente me fue conquistando. La relación de las hermanas, su situación hace que todo sea relativamente más complicado, pero a la vez más sencillo y sincero entre nuestra pareja protagonista que me fue prendando conforme avanzaba hasta que no los quería soltar, haciendo que LAKESHIRE PARK ocupase mis pensamientos y me hiciera sonreír y reír en más de una ocasión, hasta ese punto final que fue precioso.

Tengo claro que necesito descubrir más de Megan Walker, porque su pluma es preciosa, ligera, amena te sabe llevar con facilidad, y eso me encanta.

Enlace: https://locasdelromance.blog..