Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
08 January 2022
Amelia sólo piensa en una cosa, en conseguir que su hermana se case con sir Ronald para que tenga un buen futuro. Su padrastro las ha echado de casa sin nada y deben buscar una forma de sobrevivir. El problema es que cuando llegan a la mansión para emparejarles se encuentran a los Wood.

Son dos hermanos, ella busca casarse con Sir Ronald también y luego está Peter, que hará también lo posible para que se casen pero se encontrará a la extraña y contestona Amelia y se tambalearán todos sus planes.

Me ha gustado mucho la historia de amor principal tanto como la secundaria. Todos los personajes son interesantes aunque Peter y Amelia son los mejores. Amelia es fuerte y lucha por su hermana, al igual que Peter con la suya. Y ambos tienen pasados difíciles que les han hecho ser como son.

Me encanta la fuerza de ambos y sobre todo la amistad que se forja entre ellos y que poco a poco va pasando a ser amor. La autora te mete en esta historia de enemist to lovers que te engancha porque igual sienten mariposas en el estómago que se pican para poner nervioso al otro. Un libro que os encantará si os gusta el romance de época.