Crítica de Mil_libros_y_un_piano

.🖋 Editorial: Susaeta
.🖋 Puntuación: 🌕🌕🌕🌕🌕 5/5
.🖋 Libro recomendado
. 🥀 RESEÑA🥀
.🖋Nos encontramos ante un increíble libro ilustrado sobre las aves de distintas partes del mundo.
.🖋Su edición es preciosa, en un tamaño gigante en tapa dura, y con ilustraciones que parecen traspasar el papel.
.🖋Tengo que decir que este libro realmente me ha sorprendido, ya que es realmente bonito y fácil de entender en un simple vistazo de página para los más peques. Sin duda, creo que es un buen regalo para estas navidades.
.🖋Cada ave viene acompañada de una ficha técnica y de varios datos de interés, lo que le hace un maravilloso libro para aprender con los niños de forma divertida y sencilla. Podremos descubrir curiosidades como por qué las plumas del flamenco son rosas, por qué el guacamayo rojo picotea el barro, etc...
.🖋 Desde el impresionante Cóndor californiano hasta el diminuto Colibrí este libro incluye una amplia selección de aves: el pavo real de la india, el exótico quetzal mesoamericano, el veloz halcón peregrino, el gigantesco avestruz o increíble pingüino emperador.
.🖋Os diré tambien que investigando un poquito libros de esta editorial, tienen al menos otro libro similar que es "El majestuoso libro de los dinosaurios".
.🖋 Sin ninguna duda os los recomiendo, y seguiré investigando por si esta preciosa colección tiene algún título más.