Crítica de esterbooks

esterbooks
15 June 2023
woah, qué libro tan brutal.
la verdad es que creo que es un libro que te hace reflexionar, pensar y valorar un montón de cosas.

este libro se centra en la agresión que sufre nick y todo lo que ello implica, tanto para el propio nick como para sus familiares más cercanos, en este caso su hermano tony y su cuñada julia.
vamos viendo cómo se lleva a cabo la investigación policial de la agresión y cómo influye a los protagonistas todo lo que ha ocurrido.
creo que en este sentido está todo súper bien llevado. la investigación, la forma en la que se siente nick, sus miedos, temores, sensaciones y cómo lo lleva la autora. me encanta el valor que le da a la salud mental, a buscar profesionales y ayuda cuando algo tan terrible te ha ocurrido. y creo que eso ha sido increíble. moral
me ha gustado cómo la autora aborda el trauma que sufre nick, el tema familiar; cómo afecta también a julia y tony porque son dos personajes también súper importantes para nick, ya que están muy unidos.
me gusta cómo trata y visibiliza el trauma que supone esa agresión.

y por otra parte, está todo el dilema moral. lo que estás dispuesto a hacer por tu familia, por la gente que quieres y por protegerlos.

el libro tiene dos líneas temporales, la línea temporal de hace varios años cuando ocurre todo, y la línea temporal actual. el libro va dando pistas de lo que ocurrió y se van averiguando las cosas poco a poco y te engancha muchísimo porque quieres saber qué ocurrió.
el libro tiene giros brutales, descubrimientos sorprendentes y ha sido increíble.
y el final, WOAH, menudo final. brutal.

así que ha sido un libro brutal. me ha gustado muchísimo. creo que es un thriller psicológico maravilloso, lleno de intriga y muy adictivo.
me ha gustado y lo he disfrutado muchísimo.