Crítica de Sorasaku

Sorasaku
12 December 2023
¡Llegamos al final de esta gran historia! Sinceramente tenía mucho miedo de ver qué me iba a encontrar. Como ya dije en más de una ocasión este último arco no me convencía del todo. Por mí la historia se podría haber quedado perfectamente en el final de la trama de la Tenjiku. No obstante debo decir que finalmente estoy bastante satisfecha con el resultado. El giro del tomo anterior me pareció muy bueno y creo que en este último tomo han explicado muy bien las cosas para cerrar los cabos sueltos y dejar un final que me ha gustado bastante. Sigo prefiriendo el final de la Tenjiku, ya que habría sido más agridulce, pero aún así este final me ha emocionado y me ha dejado muy contenta. Sí que puedo entender que no haya sido del agradado de todo el mundo, ya que el cariz de la historia llevaba un tono bastante diferente, pero a mí me ha parecido un buen cierre.

Aún así puedo concluir diciendo que Tokyo Revengers ha sido una gran historia llena de giros sorprendentes, sorpresas y personajes muy humanos, con tramas tan duras como la vida misma y un gran mensaje sobre la perseverancia y el no rendirse. Puede que el final no haya sido para el gusto de todos, pero por mi parte estoy bastante satisfecha y sin duda me quedo con todo el recorrido que hemos vivido. ¡Echaré de menos a la ToMan!