Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
25 August 2022
Reseña: Tokyo Revengers de Ken Wakui! (Tomos 7-9)

⛩Volvemos a la carga con otra de Tokyo Revengers!

𦺞ste post se centra en parte del tomo 7, el tomo 8 y el 9, pero recordad que no haré spoilers de los anteriores!

⛩Lo primero que debéis saber si no habéis leído la serie es que estáis tardando!
Pandilleros, viajes en el tiempo, peleas,... Todo eso en los distritos más reconocidos de Tokyo. No solo engancha sino que la serie es brutal!!

𦺚hora bien, si los dos tomos anteriores parecían ser un poco de relleno entre arcos argumentales, en estos ya empieza lo bueno otra vez!

⛩La trama no solo se complica sino que esta vez nuestro protagonista carece del salvavidas que había tenido hasta ahora, cada movimiento es decisivo y pondrá en peligro tanto a él mismo como al resto de su banda.

⛩La acción no decae y eso si, Takemichi no sé cómo gana para tiritas y Betadine porque madre mía, no para de recibir palos todo el tiempo...

𦺞n cuanto a personajes y enemigos, nos adentramos más en la historia de algunos que habían aparecido poco hasta ahora y conoceremos a los nuevos villanos los cuales tienen pinta de que se van a quedar bastante tiempo por aquí...

𦺞n resumidas cuentas: TENÉIS QUE LEERLO!!!!
Contadme si os llama la atención o si lo estáis leyendo!!

Pd: Amo a Chifuyu
Pd2: Me encanta que un personaje se llame Kakucho ajajajajajjaja

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13