Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
17 April 2023
Esta es la primera parte de una trilogía que a mí ya me parece que promete bastante 🤩 Me ha parecido súper original, con una temática llamativa, algo juvenil, pero a su vez muy intrigante.
Un misterio que nuestros jóvenes protagonistas tienen que descifrar. Peleas callejeras, bandas de delincuentes y mucha tensión (A mi esto es que me pierde, me fascina). También se incluyen leyendas mitológicas y llenas de magia que combinan muy bien con la trama.
Los capítulos son muy cortitos. Son narrados en tercera persona, viendo cada versión de nuestros protagonistas. Hay muchos diálogos, se lee muy rápido y es adictivo. Yo una vez comencé, ya no podía parar.
Fantasía urbana en estado puro y duro. Todos los personajes (que no son pocos), son la mar de atractivos. Hasta los enemigos de nuestros protagonistas, muy únicos y bien construidos. Yo era muy fan de los chusmitos, con lo que me gustan a mí este tipo de personajes.
La trama se queda abierta y dando ya pasó a la segunda parte, la cual estoy deseando leer ya de ya. Seguro que aún hay muchos más secretos que descubrir y nuevas aventuras para nuestros protagonistas.