Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
07 September 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz
&#xNaN;3,5

Me han gustado varias cosas de este libro como que se nos hable, acerca del bullyng de como Galahad a pesar de forma parte de los Tiburones no está de acuerdo con las acciones de esta y es que a veces no todo es lo que parece como nos demuestra el libro en más de una ocasión, cometes una serie de errores y cuando te quieres dar cuenta ya es difícil enmendarlos como en el caso de Gawain, aunque quizás merezcamos una segunda oportunidad. Me gusto también que tratara sobre los problemas que pueden tener los jóvenes en casa, por no saber gestionar las emociones y la falta de comunicación.
Otro punto destacable del libro es como nos muestra el poder de la amistad y aquí es donde entra unos de mis personajes favorito del libro Deirdre, me encanto su valentía y coraje.
Una parte importante de la historia es que esta rodeada, de un aire de misterio, intriga y fantasía en los que se mezclan un asesinato, monjes, guerreros, cazadores...

Lo que no me ha gustado es que aunque al principio el libro consigue engancharme, a medida que vas leyendo empiezan a aparecer subtramas en los que aparecen distintos nombre y aquí es donde me lie un poco si bien, entiendo es para crear tensión en el lector a mi me resultó confuso.
Aunque una vez que llegue al final todo quedó esclarecido y eso me gustó con varios giros que quizás no te esperas. Otra cosa que no me ha gustado es que si bien el libro tiene fantasía, hubo alguna parte que me parecía poco creíble.

Lo recomiendo si te gustan las historias con misterio, intrigia es una lectura ágil y rápida de leer.

"Fuerza en nuestros brazos, verdad en nuestras lenguas, claridad en nuestros corazones"