Crítica de Xenia

Xenia
11 March 2021
En esta historia conocemos a Galahad. El es un adolescente que vive con su madre con la cual aparentemente no tiene una relación muy allá. Un día además se ve acorralado por los Tiburones, una banda formada por otros chicos de su barrio. En ese momento Galahad decide plantarles cara y será cuando conocerá a unos jóvenes que lo rescatarán de ese acorralamiento. Sin saberlo Galahad entrará en un circulo cerrado, se verá enfrentado a una secta y vivirá unos hechos que desde luego no lo dejarán indiferente.

Es una historia que me ha gustado mucho ya que encontramos diferentes temas como por ejemplo bulling, magia, sectas peligrosas, mucha acción y fantasía urbana. Aunque al principio me costó hacerme con los nombres de los protagonistas, conforme iba avanzando en el libro me iba enganchando más y más. Lo que más me ha gustado es la parte del misterio de la historia y todo lo que ha tenido que ver con los monjes y la secta en general. Ha habido un par de momentos emotivos que tampoco me han dejado indiferente.

Se lo recomiendo a todo aquel que le guste la fantasía urbana que además trata temas más profundos como el amor o la amistad