Crítica de AlgoParaLeer

AlgoParaLeer
14 December 2020
LA HERMANDAD OSCURA (La conjura de las sombras I) de George William March

He de decir que, antes incluso de terminar de leer esta novela, deseaba comenzar con la segunda entrega de la conjura de las sombras.
Tiene un ritmo trepidante que te atrapa. Capítulo a capítulo te vas adentrando en una historia llena de magia y misterio que te evoca a la saga de Cazadores de sombras. Entrecruzándose con la trama principal, nos encontramos con otras historias que te mantienen pegado a la novela en las que, valientemente, el autor ha querido hablarnos de Violencia de género, Bulling y de violencia entre grupos marginales.
George William March nos presenta una obra de fantasía con pinceladas de novela negra, drama, romanticismo y terror que conseguirá atrapar al público adulto, si bien pudiese parecer pertenecer a la literatura juvenil.
Sin duda alguna, podemos esperar grandes cosas de este autor y de las aventuras que nos aguardan en las próximas entregas de esta saga.

#Literatura #MeGustaLeer #Novela #Leer #QueLibroLeo #novelaaventuras #novelajuvenil #novelafantastica #AntesDeDormir #bookstagram #bookstagramespañol #instaliteratura #Bestseller #recomiendoleer #recomendacionesliterarias #novelapoliciaca #horadeleer #readingtime #elplacerdeleer
@la_conjura_de_las_sombras