Crítica de yorch84

yorch84
14 May 2022
Hacía tiempo que llevaba en mi cabeza el pensamiento de empezar a hacer platos diferentes. Notaba que en mi casa ya los niños empiezan un poco a cansarse de los mismos platos y de los mismo sabores y en definitiva, tuve que poner una solución a estos pequeños problemas del día a día. Lo que sí que tenía claro que no quería el típico libro de recetas de la abuela porque sé que existen numerosos platos, muchos de ellos deliciosos, pero simplemente por el aspecto de sus platos ya no se lo comen. Y es que la comida también te tiene que entrar por los ojos. Y con este libro por ejemplo, con sus hamburguesas de garbanzos, se piensan que están comiendo una deliciosa hamburguesa, pero no, y eso me encanta.

Pues como habéis visto se trata de un libro de cocina con un montón de recetas para que tú mismo elabores tus platos. Todas las recetas vienen acompañadas por una breve explicación de cómo hay que elaborarlas, los ingredientes que hay que usar, la dificultad del plato y el tiempo. Pero lo que más me gusta es que en la otra página viene una fotografía del plato, para hacernos una idea de cómo va a quedar. Otra cosa que me gusta es que en su totalidad no me ha parecido ver ningún plato que no sea saludable. Hasta las hamburguesas están hechas de garbanzos. ¡Me ha parecido un puntazo! Aunque me gusta mucho me quedo con ganas de tener más recetas.