Crítica de Pebookworld

Pebookworld
05 June 2023
🚀 A North le ofrecen un trato para salir de la cárcel, lo que supondrá un viaje espacial en el Nautilus para salvar a la galaxia. Lo que no contaba era con tener que estar a las órdenes del insufrible, aunque irresistible, capitán Lance Dune… ❤

África nos presenta un libro de ciencia ficción con viajes espaciales, en el que encontramos humanos, alienígenas de todo tipo 👽, cyborgs 🦾, androides y robots 🤖 demasiado cuquis. A bordo del Nautilus, North vive una gran aventura y encuentra amigxs que se convierten en familia. ¿Puede ser el “found family” uno de los clichés más bonitos que hay? Yo digo sí ♥

La valentía, el coraje y la manera de North de luchar contra las injusticias ha sido lo que más me ha gustado de ella. Y el capitán Dune me ha enamorado desde su primera intervención 😏

¿Qué mejor que un “enemies to lovers” en el espacio 🪐? Lluvias de meteoritos, pistolas láser 🔫, una lucha a contrarreloj para salvar la galaxia y mucho más, junto con unos personajes de los que te hacen reír y disfrutar. Es un libro con el que te olvidas de que estás leyendo y que te sumerge en sus páginas sin que te des cuenta.

💡 Si has disfrutado de sagas como «Escuadrón» o eres amante de «Star Wars», este libro es para ti.

En este libro vas a encontrar 👇
🛰 Ciencia ficción
🔥 Enemies to lovers
❤ Lance Dune
🚀 Viajes en el espacio
♥ Found family
☄ «Escuadrón» y «Star Wars» vibes.