Crítica de libroscuentosyleyendas

libroscuentosyleyendas
25 June 2021
Buenos vinos, un buen misterio y un lugar idílico en mitad de los viñedos de Francia , hacen de este libro lo mejor combinación para estas vacaciones.
Ya sea en casa o en la playa , debes disponer de tiempo porque este libro te crea necesidades, adicción y si lees tanto como nos gusta en @clublecturadeleyenda deseo de que lleguen las metas para seguir comentando y debatiendo.

Una obra de @virginiagasull que acaba de publicar Nicole ( recomendadisimo también) , una autora que profundiza en sus historias y crea sus personajes y su trama detrás de una gran investigación. En esta ocasión habla sobre vinos, sobre el nazismo y sus grandes fetiches y expoliación de cosas bellas .
Los personajes , una investigadora de la policía dedicada en qobras de arte. El dueño de un chateau francés, y de viñedos y hasta los personajes más pequeños son grandes en la obra.
Eso junto con el contexto histórico, la segunda guerra mundial, la descriptiva narración de los viñedos franceses y su larga tradición, hacen que sea literalmente una lectura deliciosa.

Me encanta encontrarme con estas joyas, sobre todo para leerlas en el club , ideal precisamente para comentar entre nosotros , de hecho lo hemos disfrutado todos y nos ha dado para buscar también muchas cosas casi casi una lectura didáctica, tiene un pizca de muchos géneros predominando el histórico y el policíaco, simplemente perfecto.