Crítica de Maru

Maru
11 January 2019
En esta tercera parte el ritmo no decae en ningún momento, con más acción y mucha más intensidad. A llegado el momento de las alianzas en ambos bandos, traiciones, muertes con las que sufriremos mucho y habrá momentos en los que sea muy dure de despedirse de algún personaje. Porque señores y señoras esto es una despedida, "una batalla final" por conseguir un fin y desde ambos bandos intentaran por todos los medios conseguir lo que quieran, y para ello pagaran cualquiera precio, el que sea, aunque sea muy alto.

Una de las cosas que más me ha gustado son los personajes, bien definidos, cada uno con una personalidad y su forma de ser, con sus ideales y moralidad, pero con mucha fuerza, pero dejarme que destaque a nuestra protagonista Nalia, un personajes fuerte, luchadora y de la que solo puedo tener buenas palabras, es de esos personajes que no te deja indiferente, que sabes que siempre te acordaras de ella.

Preparaos para un final de infarto, donde habrá cosas que puedas esperarte y otras serán sorpresas, pero sí que es verdad que aunque el final puedes esperártelo a sido todo un placer leerlo, pero de infarto, doloroso porque habrá personajes que tendremos que dejar atrás.

Así que si buscas una trilogía de fantasía no puedes dejar de leer esta historia, porque en ningún momento defrauda, de la que disfrutaras, reirás, lloraras, pero sobre todo vivirás una gran aventura al lado de Nalia.

Enlace: http://valkirialiteraria.blo..