Crítica de naitora

naitora
29 December 2018
No puedo elegir una parte preferida, es que no puedo. Para mi LOS FRAGMENTOS DEL DESTINO, es de esas obras épicas que se leerían a la perfección en un maratón y no me cansaría, pues está tan bien estructurado que no te cansa la aventura, ni ninguno de los personajes. Es descubrir y verlos evolucionar. Aún al final tienen mucho aún por sorprenderte, por sacarte alguna lágrima con la despedida y a la vez, me enamoré de todos y cada uno de ellos (de los buenos por supuesto) Porque su parte humana sale, les ves sufriendo pero jamás acobardados, cada paso signfica que van a enfrentar su destino y lucharan por la libertad de todo un reino y eso les hace verdaderos héroes.

Alianzas entre buenos y malos, traiciones, el golpe del acero contra el acero, sangre y dolor, es parte de esta trepidante tercera parte, donde el final puede llegar a ser sorpresivo y a la vez ya te esperas. María Viqueira ha sabido jugar cada una de sus cartas. Ahí donde se veía una historia de amor que podía llegar a ser enfermiza, sabe dar un giro para que tenga un final justo. Las relaciones entre hechiceras y cazadores no han sido fáciles, pero todo tienen un porque, y lo más vital, es que ha sabido jugar con la moral y ética de cada personaje de tal manera que te hace replantearte incluso a ti ¿qué habrías hecho? En definitiva, estamos ante un brillante final de serie que me ha dejado ganas de seguir leyendo a esta autora ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..