Crítica de palabrasdemetal

palabrasdemetal
15 August 2023
«Una pausa en tiempo express» nos introduce en la mente de la autora: Andrea Villegas. Se trata de una sucesión de vivencias, pensamientos y reflexiones de la escritora. No hay un hilo narrativo claro. Me ha resultado muy difícil leer este libro, ya que no es un tipo de literatura que suela gustarme. Aunque hay anécdotas interesantes y entretenidas, no he conseguido engancharme a la lectura. Quizás prefiero que la narración siga un orden más claro y que no sea tan caótica.

Podemos decir que este libro se trata de una reflexión profunda realizada por la autora en un mal momento de su vida. Todos hemos tenido épocas en las que parece que nada nos sale bien y todo se tuerce, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Parece que todo lo vemos de color negro y ni siquiera nos apetece levantarnos de la cama, pero es importante recordar que nada es tan negro como puede parecer y que siempre hay una luz a la que podemos aferrarnos.

A través de esta novela, acompañamos a la autora en su caída a la oscuridad. Pero, sobre todo, la acompañamos en el aprendizaje que le supuso pasar por ese trance. de la oscuridad es posible salir más reforzados, encontrándonos a nosotros mismos y realizando cambios necesarios en nuestras vidas.

Para mi lo mejor del libro han sido las anécdotas de sus viajes, bastante variopintos y enriquecedores. También es cierto que hay muchas frases a lo largo de toda la narración que me hicieron reflexionar o ver desde otra perspectiva algunas realidades.

No obstante, como ya mencionaba al inicio de la reseña, me ha sido imposible engancharme y no he conectado con el discurso de la escritora.

De todas formas, considero que puede ser un libro interesante de leer para aquellas personas que estén pasando por una mala situación personal o para los que se encuentran perdidos. Puede servirles como guía para encontrar la luz y sobrepasar la oscuridad.
Enlace: https://palabrasdemetal.com/..