Crítica de Sandra0

Sandra0
01 October 2021
La autora nos muestra en este poemario las fases de una relación que no sale bien. Esos pensamientos y sentimientos, eso que nunca se ha dicho que es muy necesario sacar de dentro para liberar el alma.⁣

Pasaremos por el proceso de enamoramiento, miradas, sentimientos, pasión, y la relación de pareja llena de momentos muy bonitos.⁣
Muestra el dolor de la ruptura, que te desgarra el alma y es como una montaña rusa de emociones pasando por diferentes etapas.⁣
Y, por último, la aceptación y el amor propio. Cómo van sanando las heridas de ese amor que nunca volverá, pero te tienes a tí misma, queriéndote y valorándote.⁣

También contiene poemas con mensajes directos de comprensión y fuerza, al igual que reflexiones que te llegan al corazón.⁣

Me ha gustado mucho la edición, con cambios de sangría y alineación, negrita, subrayado, y esa analogía de algunos poemas con las asignaturas de instituto. Entre otras tenemos geografía, matemáticas, lengua y literatura, física y química 😏⁣

Fátima escribe muy bonito. Desde el primer momento te atrapa en sus pensamientos y será muy fácil sentirse identificado con muchos de los poemas.⁣

Sin duda, una de mis mejores lecturas del año 😍