Crítica de agusabigallo

agusabigallo
20 May 2021
I Anoche en las trincheras 🌟4 - Dos niños, su amistad, sus sueños sobre el futuro, su distanciamiento, sus miedos y, cómo entrecruzan sus caminos. (Éste particularmente tiene reflexiones y frases INCREÍBLES)

II Esperanza 🌟5 - Un hombre, se encuentra viviendo en un geriátrico. En medio de su monótona vida, llega una mujer llamada Esperanza, y pondrá su vida patas arriba.

III Bifurcación 🌟5 - Una pareja de amigos decide ir de viaje luego de graduarse. En el camino, la protagonista debe decirle a su amigo, que se irá a seguir sus sueños a miles de km de casa. (Me recordó tanto a mi mejor amigo que automáticamente lo hablé 🙈❤)

IV de qué se escribe cuando no se escribe de amor 🌟4 - Un escritor lleva años bloqueado. Un día, decide empezar con citas para enamorarse de nuevo pues, para él, los sentimientos y la escritura van de la mano.

Es la primera vez que escucho un audiolibro con la voz del propio autor. Debo decir que fue una experiencia bastante extraña al principio, aunque, una vez que te acostumbras a su tono de voz, logras sumergirte de lleno en la historia.

Honestamente, este libro me sorprendió. No sabía nada de él fuera de la sinopsis. No esperaba en absoluto que se tratara de relatos, mucho menos aún que fueran tan sentidos.

En todos ellos tenemos puntos en común: el miedo, las dudas, incertidumbre por un futuro desconocido, y luciérnagas. Estas últimas llegan en momentos claves, donde nuestros protagonistas dan un giro a su vida, sea reafirmando una decisión o cambiando de idea.

Reí, lloré y, más que nada, reflexioné. Alberto nos presentó un libro con sentimientos muy reales y, leído por él, generó aún más énfasis en ellos. Precioso.