Crítica de your_nose_in_a_book

your_nose_in_a_book
03 April 2022

@abi_escritora es una autora madrileña que escribe historias ya desde los diez años de edad. Tiene un montón de novelas publicadas a la venta, entre ellas varias novelas románticas y de fantasía. Actualmente está más centrada en la producción de literatura LGTBI.

OPINION

"El último soñador" es una ambiciosa novela de fantasía juvenil en el que encontraremos una lucha encarnizada de fuerzas contrapuestas en un futuro postapocalíptico en el que el hombre ha sucumbido a su propia humanidad y a sus sentimientos más oscuros.

Novela coral bien escrita y planteada. La autora me ha sorprendido gratamente con su estilo narrativo y aunque he encontrado pequeños defectos de redacción también me he encontrado con grandes frases. Ha construido personajes creíbles y potentes y una historia elaborada y original.

Una mezcla de supervivencia, espiritualidad, amor, odio, viaje e inevitable sacrificio en la búsqueda de la vuelta a los orígenes de lo que nos hace humanos.

Agradecer a Abi que me haya confiado su obra. Tu novela no tiene nada que envidiar a otros libros de fantasía de autores reconocidos.

Confieso: me declaro lectora de distopías, me encantan y logran que me evada como ningún tipo de género, aunque más hace unos años que ahora. Si te gusta este tipo de género sin duda es una novela muy recomendada que te hará pasar un buen rato. Si la lees me encantará conocer tu opinión.

CITAS

- Incluso, pensó, el silencio le había servido de escudo ante el mundo, porque no había nada más terrorífico que las palabras mal dichas y peor interpretadas.

- Pero, a veces, pensó con amargura, había que caminar a la sombra para disfrutar de la verdadera luz.