Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Camila trabaja en un hotel de la ciudad y es una chica de las que no pueden tener la tarjeta guardada, así que tiene mil deudas que ha ido poco a poco capeando, pero se queda sin trabajo y solo tiene dos opciones: volver a casa de sus padres o aceptar una loca propuesta de trabajo que le hacen en Francia. Por lo tanto, se embarca en ese "proyecto secreto" en el que además ganará mucho dinero (si cumple las normas, claro...😜).

Es una novela donde hasta casi el 50% no conoces a Julien, y me llamó la atención que no noté su ausencia, ya que te consigues meter en la trama completamente, aún sin prota masculino. Y eso que a nosotras nos encanta que el salseo empiece pronto, pero en este caso me atrapó sin nada de nada.👏👏

Me ha gustado mucho que en el tema edad es ella 6 años mayor y es algo que ni se plantea como problema. Habitualmente las protas femeninas se comen mucho la cabeza con este tema y al revés no pasa 🤨, así que está muy bien que se empiece a normalizar👏👏.

Recomendamos?? Si, es un libro que tiene un poco de todo, con unos secundarios muy dispares que complementan perfectamente la historia de amor de Camila y Julien.❤️

Síguenos en nuestro Instagram: @_romanticasdelnorte