Editorial: Clara María Villarroel Castro (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.42/5 (sobre 6 calificaciones)
«Una comedia romántica que te transportará a los maravillosos paisajes del suroeste de Francia».

Camila Lavín lleva una vida feliz y despreocupada —quizá demasiado— incluso en su trabajo como Guest Experience en un prestigioso hotel de Santander. Sueña con el día en el que su cuenta de Instagram, en la que comparte recetas y estilo de vida, le sirva de trampolín para convertirse en una supernutricionista, profesión para la que en realidad se formó. Qu... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Camila trabaja en un hotel de la ciudad y es una chica de las que no pueden tener la tarjeta guardada, así que tiene mil deudas que ha ido poco a poco capeando, pero se queda sin trabajo y solo tiene dos opciones: volver a casa de sus padres o aceptar una loca propuesta de trabajo que le hacen en Francia. Por lo tanto, se embarca en ese "proyecto secreto" en el que además ganará mucho dinero (si cumple las normas, claro...😜).

Es una novela donde hasta casi el 50% no conoces a Julien, y me llamó la atención que no noté su ausencia, ya que te consigues meter en la trama completamente, aún sin prota masculino. Y eso que a nosotras nos encanta que el salseo empiece pronto, pero en este caso me atrapó sin nada de nada.👏👏

Me ha gustado mucho que en el tema edad es ella 6 años mayor y es algo que ni se plantea como problema. Habitualmente las protas femeninas se comen mucho la cabeza con este tema y al revés no pasa 🤨, así que está muy bien que se empiece a normalizar👏👏.

Recomendamos?? Si, es un libro que tiene un poco de todo, con unos secundarios muy dispares que complementan perfectamente la historia de amor de Camila y Julien.❤️

Síguenos en nuestro Instagram: @_romanticasdelnorte
Mariniyacuki
 07 August 2021
Al principio no me estaba gustando mucho porque no conseguía empatizar con la protagonista, me parecía una persona frívola, caprichosa e inmadura pero conforme la historia ha ido avanzando he visto un cambio en ella.
En este libro acompañaremos a Camila a Francia después de dejar su trabajo y arriesgarse a trabajar en un proyecto secreto del que no sabe nada aún. Me ha encantado la pluma de la autora y su manera de describir el entorno, me ha hecho sentir que estaba allí, además la forma en la que ha desarrollado la historia de amor me ha encantado y sorprendido. Aunque al principio no estaba muy convencida de que me fuera a gustar pues el principio lo noté bastante flojo, me alegro de haber seguido leyendo pues al final ha logrado engancharme y dejarme con ganas de leer la segunda parte que espero salga pronto. Es un libro perfecto para leer en estas tardes de verano.
Historiasentreletras
 13 August 2021
El principal pasatiempo de Camila es comprar todo aquello que quiere, lo que provoca que siempre esté con deudas presentes en su vida. Hasta el momento les ha podido hacer frente al estar trabajando de manera estable en un hotel pero cuando por circunstancias se queda sin dicho trabajo, tendrá que decidir qué rumbo va a tomar su vida a partir de ahora. Por ello, cuando le dan la oportunidad de irse a trabajar a Francia no le queda otra solución más que aceptar.

Como personajes principales de esta historia encontramos a Camila y Julien. Por un lado tenemos a Camila, en un principio me costó bastante atraparte a la lectura ya que no conseguía conectar del todo con ella. A pesar de ser una adulta me parecía una persona un poco caprichosa pero conforme avanza la lectura me fue gustando más y al final consiguió tener una evolución que me dejó bastante impresionada. Y por otro lado tenemos a Julien. Este me pareció un personaje muy enigmático desde la primera vez que apareció, cosa que no ocurre hasta casi la mitad de la historia y eso hace que primero puedas conocer bien a Camila para después conocerlo a él.

En cuanto a los personajes secundarios, en esta historia podemos encontrar una gran variedad. Cada uno tiene su historia y aportará su granito de arena para hacerla más divertida así como un motivo por el cual llegaron a Francia para comenzar con este nuevo trabajo.

La trama desde un principio es adictiva y está muy bien desarrollada al igual que la ambientación ya que la autora describe los lugares a la perfección, además de las situaciones, haciendo que parezca que los estás visitando al mismo tiempo que los personajes.

Para ser la primera novela de Clarama, me ha sorprendido mucho. Su pluma es muy ágil y con toques muy divertidos, así que con total seguridad seguiré leyendo más cosas suyas, sobre todo la segunda parte de esta historia que tras ese final tan abierto estoy deseando saber qué más va a pasar.

Una historia ágil, divertida, adictiva, en la que encontraremos situaciones y personajes llenos de intriga, amistad y amor.
Enlace: https://historiassentreletra..
soniaso
 16 August 2021
Clarama Vilcast nos presenta en este libro a Camila Lavín.
Una treintañera despreocupada que parece tener la cabeza llena de pájaros y no termina de centrarse en su vida, y como una oferta de trabajo mientras se come una hamburguesa, podría cambiarle la vida.
Será capaz de reconducir su vida y carrera en un viñedo?
Camila en un primer momento no terminaba de gustarme. Me parecía caprichosa e irresponsable. Pero conforme avanza el libro, fui descubriendo otra Camila. Alocada, de buen corazón, leal, clandestina, patosa y algo bocazas. Y es cuando descubres a todas esas mujeres reunidas en una, cuando Camila empieza a gustarte, hasta el punto que termina el libro y ya quieres saber más.
Orecunchodacuruxa
 20 October 2021
Es el primer libro de la autora y se nota que está cuidado al detalle.

Es una novela fresca y muy divertida.
Esta historia está ambientada en Santander y Burdeos, nuestra protagonista es de Aguilar de Campoo.

Esta novela no es sólo una comedia romántica, con una trama totalmente inesperada y divertida en la que el amor tiene un papel muy importante.

Es una lectura muy ágil y súper entretenida. Me duró apenas unas horas y no podía parar hasta terminarlo de lo enganchada que estaba.

Deseando leer la segunda parte de las aventuras y desventuras de Camila.
leyendoentresabanasleyendoentresabanas15 June 2021
Cuando lo que hay en el pecho manda no cabe la razón.

Otros libros de Clarama Vilcast (1)Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos