Crítica de Lorexerez

Lorexerez
19 May 2024
EL CIELO DE LA SELVA
Me he adentrado tanto en la selva de Alaine que casi me convierto también en alimento para ella. Me costaba salir y desconectar de todo lo que ocurría dentro de ella y fuera.
La selva no es más que la vida misma, un mundo que se cobra vida de mujeres por no seguir las pautas marcadas, un mundo que las convierte en vasijas, en máquinas de procrear, y que , ni antes, ni después de ser fertil, les sirve para nada.
Y pares para traer hij@s que este mundo engullirá y se alimentará de ell@s. Y si decides no parir, te señalan porque no estás dando lo que a tí se te dio.
Este libro está lleno de magia, de oscuridad, de vida y de muerte. Una obra que vuelca el realismo mágico en crueldad, tenebrosidad y ocaso.
Te hace reflexionar sobre la vejez, la menopausia, la maternidad, la muerte, la religión, la superstición, la reproducción sexual y reproductiva y el maltrato infantil.
Un libro muy completo que no dejará indiferente a nadie, y muy recomendable para disfrutar durante su lectura de sus viajes a lugares mágicamente lúgubres.

✍ @elainevilarmadrugalibros
📖 Leído en papel, 342 páginas.
👥 En LC con @lecturasenlatribu
📚 @lavaeditorial

#mujeres #selva #maternidad #menopausia
#elcuerpodelamujer #leoyreseño #librosqueleo #librosrecomendados #leoautoras #leoautorastodoelaño #leomujeres #leomujerestodoelaño #instabooks #instabooksespaña #instabookstagram #bookstagram #bookstagramespaña #bookstagrammer