Crítica de Ale_caotica

📱 Kindle

_________________________

&#xNaN4&#xNaN

Damn!
Este libro me ha dejado para el arrastre.

Cuando lo vi por Bookstagram lo primero que pensé fue "vaya portada más fea diosito" xD. Pero es que yo peco de esa red flag y es que juzgo mucho los libros por la portada. No sólo eso, el hype que había y que veía todo buenas reseñas, pues os voy a ser sincera, sentía un rechazo bastante fuerte hacia esta novela.

¿Qué pasó? Pues como siempre @moonlight_books lo reseñó, me entró por los ojos y lo compré. Porque esta mujer casi todo lo que lee y reseña a mí me acaba gustando.

Nos encontramos en una hacienda donde viven una vieja, con sus dos hijas, y muchos niños. Lo que a primera vista vemos una convivencia materno-filial, empezamos a darnos cuenta que ni esas mujeres son normales y esos niños no son más que carne fresca para La Selva. Las mujeres en la hacienda solo sirven para engendrar niños para alimentar a la selva. Porque ésta es un ente hambriento que cada vez que se vuelve roja como la sangre, desea saciar su hambre con un sacrificio nuevo.

Pero a medida que La Selva ansia una víctima nueva, la convivencia en la hacienda se hace cada día más difícil, llevando a sus protagonistas a situaciones extremas. Si pudiera describir con una palabra este libro sería el miedo. Y el que el miedo a morir, al abandono, al rechazo, al amor, al odio y a la pérdida, hace que los seres humanos hagamos cualquier cosa por sobrevivir.

Me ha dejado con el culo cuadrado este libro. La autora escribe de una manera tan diferente, fresca y única que me ha tenido enganchada durante toda la lectura. Es una lectura dura, a veces desagradable, demasiado real que da miedo. He tenido la misma sensación que tengo con Mariana Enrique, ¿Sabe la autora algo o de verdad todo esto ha salido de su cabeza? Ha sido un placer leerlo. No pensé que me iba a gustar tanto la verdad así que un puntito en la boca para mí 🙃.

Ciertamente, lo recomiendo mucho, si os gustan los libros donde lo sobrenatural, pero que tenga un toque realista y sectario, os va a encantar.

✴¿Habías leído algo parecido sobre sacrificios?
✴¿Lo leeríais?