Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
16 October 2023
Hay libros que es mejor que hablen por sí solos...

𝑬𝒔 𝒅𝒊𝒇í𝒄𝒊𝒍 𝒎𝒂𝒔𝒕𝒊𝒄𝒂𝒓 𝒍𝒐 𝒄𝒓𝒖𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒔𝒂𝒃𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒕á 𝒂𝒉í, 𝒃𝒂ñ𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒚 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐, 𝒃𝒂ñ𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒍𝒗𝒂 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒚 𝒍𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒂𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒆𝒅𝒂𝒛𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔, 𝒍𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒂𝒏𝒄𝒂 𝒍𝒂 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒂 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏: 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒖𝒆ñ𝒐𝒔 𝒚 𝒄𝒐𝒔𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒈𝒂𝒓𝒈𝒂𝒏𝒕𝒂.

Si esta frase os ha dejado indiferente, pasad de largo, este libro no es para vosotros.

Aquí encontremos trescientas cincuenta páginas de algo muy extraño, algo realmente difícil de descifrar hasta que no llevas una buena cantidad de páginas pero de todos modos te tiene atrapado. No sabes qué c0ñ0 estás leyendo pero quieres seguir. La oscuridad y los deseos de la selva te mantienen ahí, alerta, a la expectativa y aumentado tu necesidad de comprender página a páginas. No mentiré, una vez comprendido, casi hubiera preferido no comprender en algún que otro momento. El horror está garantizado y el disfrute, también.
Algo a destacar es que está escrito en español latino puesto que a veces dificulta la lectura. A mí no me ha resultado un impedimento para disfrutar al máximo de la historia.