Crítica de LorenaRC

LorenaRC
31 January 2023
He leído las cinco novelas que tiene publicadas @marian.viladrich y sigo pensando que tiene una manera de ambientar las historias y de crear personajes que son una preciosidad. Es de esas escritoras que tienen el don de hacer saltar las emociones de sus páginas hacia el lector con una narración delicada, trabajada y envolvente.

En esta ocasión voy a hablar de su última publicación, "Dentro de tu silencio", que leí casi de tirón.

James, teclista de The Wave, no está pasando su mejor momento. Para él todo gira en torno a la música pero su grupo se ha disuelto y James no quiere da ese por vencido. En su cabeza solo escucha melodías, a través de la mirada transforma los colores en canciones y sin embargo algo falla, no consigue salir de la oscuridad.

Eve busca su independencia, demostrar que puede valerse por si misma en una ciudad llena ruidos que no forman parte de ella. Como artista que es, comunica a través de sus pinturas ciertas sensaciones que James percibe de una manera íntima.

Una pasión que fluye a través de la música que Evie es capaz de pintar para que solo James la escuche.

Una autora que os recomiendo mucho. Tanto sus libros de la serie "Oak Hill", como los dos de la serie "The Wave" que aunque pueden leerse de manera independiente, siempre es un disfrute mayor conocer la vida de los miembros de la banda.