Crítica de Entrelibrosyungato

Entrelibrosyungato
27 December 2023
El mundo de Kate cambia cuando en una fiesta desaparece una compañera y ella acaba drogada en el hospital. Kate quiere saber qué le pasó a la chica y empieza a investigar con la ayuda de dos hermanos que se acaban de mudar cerca de ella.

Kate no tiene ningún recuerdo de su infancia y su familia no habla de esa época de su vida, algo que la mosquea mucho y no sabe si tendrá relación con el resto de sucesos que está viviendo, como el que tenga sueños muy vívidos donde se le aparece una niña pequeña.

A partir de ahí empiezan a pasar cosas que desestabilizan su vida, sus padres parecen estar alejándose de ella, su mejor amiga parece que no lo es tanto, fantasmas, secretos, una red de pederastas.

El libro es entretenido, juvenil, pero los sucesos te mantienen en la lectura hasta el final, perooooo…. el final queda con prácticamente todos los frentes abiertos menos uno, lo que me ha dado mucha rabia porque no sabía que fuera una primera parte y eso me ha fastidiado bastante.

Aún así es una novela entretenida de leer, puede recordar algo a la serie pequeñas mentirosas, personajes de instituto en una red de misterios, secretos y mentiras.