Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
22 March 2022

• Si algo define a César Vidal es la buenísima documentación a la hora de escribir sus libros.
He leído muchos libros sobre este tema, bastantes y en cuánto a documentación, es realmente bueno.

• Un libro dónde no puede olvidarse el horror vivido en estos campos de exterminio. Fascismo, racismo, la crueldad humana llevada a los límites de lo extremo. Esas enormes brechas en nuestra historia difíciles de sanar.

• Si ya eres conocedor de este tipo de libros sobre el genocidio nazi, este libro no puede pasar por alto. A mi particularmente, me gustan y nunca dejan de sorprenderme.
La crueldad no conoce límites.
En este libro, veremos el período previo a la Segunda Guerra Mundial, el plan sobre la exterminación a gran escala sobre los judíos, (La conocida como solución final) y ese destino de las víctimas, y de esos asesinos que jamás lograron saldar cuentas con la justicia.

• Un libro para recordarnos que la historia no debería de olvidarse, puesto quién la olvida está condenado a repetirla.

(Frase de Jorge Nicolás Ruiz de Santayana, escrita en el bloque número 4 del campo de Auschwitz)