ISBN : 8420656445
Editorial: Alianza (30/11/-1)

Destinado a todos aquellos que no conocen en profundidad el genocidio nazi pero desean adquirir un más exacto conocimiento de su desarrollo y magnitud, el presente libro lo aborda de forma concisa pero completa, basándose en fuentes históricas de primera mano. Tras una breve introducción sobre los orígenes del exterminio judío, César Vidal relata los inicuios de El Holocausto en el periodo previo a la Segunda Guerra Mundial, la cristalización de un plan de extermini... >Voir plus

CattusMacabre
 22 March 2022

• Si algo define a César Vidal es la buenísima documentación a la hora de escribir sus libros.
He leído muchos libros sobre este tema, bastantes y en cuánto a documentación, es realmente bueno.

• Un libro dónde no puede olvidarse el horror vivido en estos campos de exterminio. Fascismo, racismo, la crueldad humana llevada a los límites de lo extremo. Esas enormes brechas en nuestra historia difíciles de sanar.

• Si ya eres conocedor de este tipo de libros sobre el genocidio nazi, este libro no puede pasar por alto. A mi particularmente, me gustan y nunca dejan de sorprenderme.
La crueldad no conoce límites.
En este libro, veremos el período previo a la Segunda Guerra Mundial, el plan sobre la exterminación a gran escala sobre los judíos, (La conocida como solución final) y ese destino de las víctimas, y de esos asesinos que jamás lograron saldar cuentas con la justicia.

• Un libro para recordarnos que la historia no debería de olvidarse, puesto quién la olvida está condenado a repetirla.

(Frase de Jorge Nicolás Ruiz de Santayana, escrita en el bloque número 4 del campo de Auschwitz)

Lectores (1) Ver más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro