Crítica de Nereita

Nereita
24 February 2023
Este libro me ha resultado muy entretenido, una lectura directa. Nos encontramos con una rotura del mundo mágico, una división entre los brujos oscuros y los brujos blancos, el equilibrio se rompe debido a unos acontecimientos que causaron la muerte a 19 personas. A raíz de estos hechos se crean dos escuelas. Aboot, la academia donde los brujos blancos mandan a su descendencia a aprender los secretos de la creación y la escuela Ravenswood, para los brujos que estudian la oscuridad.

A partír de ahí conocemos a nuestros protagonistas Danielle y Alexander, Danielle es una huérfana de madre que decide huir de Aboot y se topa de lleno en la escuela de Ravenswood donde conoce a Alexander, un ser oscuro y sombrío.Con un enemies to lovers como una catedral, nos envuelve en un romance de quiero y no puedo y un sinfín de misterios. Mucha acción, giros inesperados, secretos ocultos y muchas escenas de amor.

Me ha gustado, es entretenido pero volvemos a lo de siempre, es un libro romántico que promete brujería y magia y se queda prácticamente sin brujería ni magia. Promete algo que no hay, tenemos tensión sexual y erotismo pero poco de el resto. Me ha faltado profundizar más en el porqué de todo ya que la magia se queda en un nivel secundario que me encantaría ver más en el resto de libros.

Los personajes secundarios me han gustado mucho y el desarrollo de los principales también ha sido genial. La autora no se anda por las ramas y escribe de una forma muy ágil y directa, cosa que me gusta un montón. Es un libro introductorio para lo que está por venir, tiene cosas muy interesantes y el final te deja con ganas de saber que va a pasar.
Tengo curiosidad por seguir descubriendo que va a pasar en Ravenswood