Crítica de NievesGlz

NievesGlz
02 January 2023
"Un linaje oscuro" es la primera entrega de Las crónicas de Ravenswood. Una historia adictiva de brujos blancos y oscuros que desprende mucha magia y secretos que te atrapará bajo sus hechizos 🪄🔥🧙❤️‍🔥

Una novela de fantasía urbana que tiene como protagonistas a Danielle y Alexander, una bruja blanca y un brujo oscuro que desde que se conocen se odian y se desean con la misma intensidad. Sin embargo, tendrán en común que adoraran Raven, uno de los familiares de Alex, que al final será el encargado de poner orden entre estos dos 😌 Está narrado en primera persona tanto por Dani como por Alex, esto nos muestra los sentimientos de cada uno y además, vemos lo que les han contado a cada uno de ellos sobre los otros brujos. Y por supuesto, percibimos cómo van evolucionando y dejan de lado los prejuicios que sus mayores les han mostrado a lo largo de los años. Es un libro con muchas intrigas, en esta primera parte la autora nos da las primeras pinceladas de lo que pasó para que se crearan ambos bandos y también, nos sorprende con un toque de acción y secretos 🤯

Me ha encantado leer a Victoria en este género porque se nota que le gusta leerlo y crearlo. He disfrutado mucho de este primer libro que la verdad es que engancha mucho, y el enemies to lovers que se ha marcado con Alex y Dani me ha encantado porque madre mía estos dos son🔥No solo los protagonistas me han ganado si no que hay tres secundarios que he adorado, la autora crea unos personajes tan realistas que resulta muy fácil cogerles cariño 😍 Por fin es 2023, y POR FIN sale la segunda parte porque después del final de infarto y todo lo que sucede en los últimos capítulos NECESITO saber como continua esta historia 😌