Crítica de Maru

Maru
21 August 2022
En 1692, la comunidad bruja va a vivir algo que nunca esperaba, en los juicios de Salem se acusa y sentencia a brujas, lo que con sus muertes harán que los brujos blancos y los brujos oscuros se separen más que nunca.

Poco tiempo después de esto se construyen las academias de Abbot, donde asisten los brujos blancos; y la academia Ravenswood donde acuden los brujos oscuros.

Daniella proviene de una familia con antepasados oscuros, pero ahora su familia pertenece a los brujos blancos. Está cansada y aburrida de estar en Abbot, no es un lugar para ella, no encuentra lo que necesita aquí, pero debe aún cursar otro año más. Así que está desesperada y hace una acción desesperada, siempre animada por su familiar Dith.

Lo que ella no imaginaba es que iba a terminar en la academia Ravenswood y mucho menos que a su cargo y protección estará Alexander Ravenswood.

Alexander es un brujo oscuro, un chico taciturno, con un carácter fuerte y poco hablador, que sus padres lo dejaron en la academia y tiene poco contacto con ellos. A su lado están sus familiares Raven y Wood.

Desde el principio Dani y Alex chocan mucho, ambos tienen prejuicios sobre el otro aquelarre, así que las acusaciones y las ideas del otro están servidas.

Dith, Raven y Wood, los familiares de ambos, intentarán poner un poco de paz y orden entre ambos.

Un linaje oscuro es una historia con un halo oscuro, con secretos, muertes y acontecimientos que harán que nuestros personajes tengan que tomar decisiones, algunas podrían poner su mundo patas arriba.

Ambos personajes evolucionan muy bien y dejan caer las barreras y los prejuicios para meterse de lleno en una lucha por sacar los secretos a la luz

Con un final de infarto y acción, algo que romperá el corazón del lector, los secretos que se han ido desvelando te dejan con ganas la segunda parte.