Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
01 August 2022
Nos encontramos en un mundo, donde la magia de las brujas de Salem ha llegado hasta la actualidad. Pero la quema de brujas pasó factura y los herederos de aquellos aquelarres, hoy de hayan divididos entre brujos bancos y negros.

Danielle es una bruja blanca, que estudia en la escuela de Abbot, aunque sus antepasados en Salem, no siempre fueron blancos. Un día Danielle decide hacer una escapada y junto a su familiar gata Dith (antepasada cuya alma quedó anclada y protege a sus descendientes) y sin saber cómo, termina en Ravenswood, la escuela de magos oscuros.

Tras la incursión de Danielle y ante posibles repercusiones, esta queda bajo la vigilancia y protección del ocruro Alexander Ravenswood y sus dos familiares lobos, Raven y Wood.

¿Y qué pasa cuando encierras a un bruja blanca en casa del más oscuro de los negros? Que cunde el caos, un delicioso caos.

¿Son todos los brujos oscuros tan malos? ¿Y los blancos tan buenos? ¿Qué secretos ocultan ambos bandos?

¡MADRE MIAAAA! No os podéis hacer una idea de lo muchísimo que he amado este libro. Victoria se supera en cada libro, pero es que este regreso a la fantasía ha sido brutal. Secretos, giros de trama... ¡Lo tiene todo!

Además Daniel y Alexander son dos protagonistas de armas tomar, el enemies to lovers de este libro hace saltar chispas, literalmente. Y los personajes secundarios son amor puro, Dith y Wood son geniales, pero es que Raven es un amor.