Crítica de Pebookworld

Pebookworld
10 July 2022
Tras los juicios de Salem, se crean dos escuelas: Abbot, para brujos blancos y Ravenswood, para los brujos oscuros. Danielle Good es una bruja blanca que está cansada de estar encerrada tras los muros de Abbot. Por ello, un día decide saltarse las normas y huir de la escuela junto con Dith, su familiar. Pero acaba en el único sitio al que no tendría que ir: Ravenswood.

Así comienza esta historia que nos cuenta cómo Dani se da cuenta de que no todo es como parece y que en realidad hay muchos secretos por descubrir. Es un libro con un ritmo muy bueno, están pasando cosas constantemente.

Hay muchos misterios e intrigas a lo largo de la narración que me han tenido súper enganchada y todo el rato necesitando MÁS. El mamarracheo a lo largo del libro me ha dado la vida y ha hecho que me enganche todavía más.

Los personajes del libro me han encantado. Alexander se ganó mi ❤ desde el mismo instante en el que apareció. Los secundarios son también maravillosos y no quiero que les pase nada malo 🥺♥.

Como punto negativo diría que me ha faltado un poco más de profundidad en la trama de magia, me habría gustado conocer mejor las escuelas, las clases y los poderes de cada uno. Cuando más importancia cobra es hacia el final del libro.

En este libro vas a encontrar 👇
• Dos bandos de brujxs enfrentados 🔮
• Urban fantasy 🐺