Crítica de Maru

Maru
10 June 2024
Trey Donovan es un chico sencillo, está en la universidad y está en el equipo de fútbol. Vive con sus dos amigos y es feliz con la vida que tiene. El único problema que tiene es el nuevo quarterback, Axel King, la nueva estrella del equipo.

Axel King se ha trasladado, es nuevo en el equipo y tiene nuevos compañeros de piso. Todo es intenso para él, pero poco a poco se va adaptando. Sus compañeros de equipo ya lo adoran, sus compañeros de piso se llevan bien con él y las chicas y chicos del campus suspiran por él. Pero su vida en casa es una mierda, lo único que quiere es ser jugador de la NFL.

Axel y Trey no se llevan bien desde el principio, las pullas, los tiras y aflojas entre ellos cada vez más van a más, hay una tensión entre ellos que los atrae más que repelerlos.

Tenéis que saber que es una historia altamente subida de tono, vamos a tener escenas explícitas muy muy hot y en cantidad, que las he disfrutado mucho porque ellos saben cómo subir la temperatura. Pero también vamos a ver a dos chicos con sentimientos que no esperaban, uno es gay y desde el momento que ve al otro la atracción está; el otro vamos a ver cómo va a ir descubriendo esta atracción por un hombre, cuando nunca le han atraído.

Vamos a ver un poquito el mundo del fútbol, los entrenamientos, la exigencia y los sacrificios que hacen por ello.

Los secundarios son un punto más de la historia porque se van a convertir en sus apoyos incondicionales. de los cuales quiero historia porque hay mucho potencial en ellos.

Pero no todo va a ser bueno, el pasado de uno de ellos dos regresa, un padre entrometido que quiere controlar a su hijo, las inseguridades y la homofobia del campus hará que se planteen si lo que ellos tiene vale la pena para arriesgarlo todo.

Una historia donde las etiquetas no existen porque el amor es amor y cuando es puro y bonito derriba todas las barreras, dos chicos que se quieren por encima de todo.