Editorial: Esencia (31/05/2023)

A veces el amor se convierte en un partido en el que lo tienes todo en contra, pero ¿aceptarías un pase imposible aunque tu corazón estuviera en juego?

En cuanto Axel King se traslada a mi universidad se convierte en el quarterback estrella del equipo. Todo el mundo parece adorarlo, a pesar de que se comporta como un idiota arrogante, y yo me descubro buscándolo en cada habitación en la que entro, sintiéndome de una forma como nunca antes lo había hec... >Voir plus

Ness_books

- Sport romance
- MM romance
- Forced proximity
- Found family

Axel King acaba de trasladarse a la misma universidad que Trey Donovan y se convierte en su nuevo compañero de piso y en el nuevo quarterback del equipo. Axel pone patas arriba la vida de Trey y lo hace entrar en una crisis de identidad sexual.

Los personajes son increíbles. Axel es un chico seguro de sí mismo, despreocupado, pero con inseguridades que no quiere que el mundo conozca y con un piquiro de oro que madre mía (su dirty talk... Fantasía). Trey, el chico de oro, es más bien inseguro, y se encuentra en medio de una crisis de identidad sexual al verse sorprendido por lo mucho que le atrae Axel. Tienen una química BRUTAL.
Y una mención especial a los amigos de Trey. Los he amado.

Es un libro que empieza fuerte des de las primeras páginas que hará que te sumerjas en la historia de inmediato. Es una historia superadictiva, muy muy spicy que se lee en nada. Muesta una relación muy bonita y sana, pero llena de miedos por el que dirán y por el mundo en el que se encuentran (el mundo del deporte). ¿Y ese final? En dos palabras: ME ENCANTÓ.

En resumen, tenéis que leer este libro YA.
NievesGlz
 02 September 2023
"Solo juntos" es una novela muy tierna e intensa a la vez. El amor es amor, no necesita de etiquetas. Una lectura que vais amar 🏈🏳️‍🌈❤️‍🔥

Axel King acaba de mudarse y se ha convertido en el quarterback estrella del equipo. A Trey Donovan el nuevo quarterback no le cae demasiado bien pero también le es imposible apartar los ojos de él. Una noche de fiesta y un beso ardiente lo cambiará todo 🔥

Está narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas siendo los capítulos son cortos 💫

Es una novela muy necesaria con una gran crítica social, la autora nos habla de la homosexualidad en el mundo del deporte y como a día de hoy sigue siendo algo tabú. Trata el tema de una manera muy delicada y que involucra al lector 🌟

Tenemos varios secundarios que le dan un toque de diversión a la historia, como son los compañeros de piso. Vais a adorar a ambos, ojalá leer alguna historia de ellos 😍

Siempre es una delicia leer a Victoria, conocer la historia de Axel y Trey ha sido algo maravilloso (el inicio es espectacular 🔥). Es una novela que esconde amor del bueno, de esas que cuando cierras el libro te deja con un buen sabor de boca y con ganas de que la autora escriba más historias de este estilo. Y el final, ay el final es precioso y perfecto para estos dos maravillosos chicos que nos enseñan amar sin límites y sin ninguna etiqueta. Espero que os animéis a conocerlos y disfrutéis mucho de su historia ❤️

Videos de Victoria Vílchez Donate (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Victoria Vílchez Donate
Victoria Vílchez nos presenta su nueva novela La marca de los malditos: https://bit.ly/3lAz7Xf, la segunda parte de Las crónicas de Ravenswood. Danielle ha abandonado Ravenswood con una oscura profecía planeando sobre su cabeza y el deseo de venganza instalado en su corazón. Su pasado y su futuro nunca han sido tan inciertos como ahora, y lo único que parece seguro es la rabia que no deja de crecer en su interior. Pero cuando nuevos y dolorosos secretos salgan a la luz y su poder se convierta en algo que jamás imaginó, tendrá que decidir en qué creer, quiénes son sus verdaderos aliados y cuánto está dispuesta a perder para que el mundo entero no termine sumido en las sombras.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange