Crítica de NievesGlz

NievesGlz
02 September 2023
"Solo juntos" es una novela muy tierna e intensa a la vez. El amor es amor, no necesita de etiquetas. Una lectura que vais amar 🏈🏳️‍🌈❤️‍🔥

Axel King acaba de mudarse y se ha convertido en el quarterback estrella del equipo. A Trey Donovan el nuevo quarterback no le cae demasiado bien pero también le es imposible apartar los ojos de él. Una noche de fiesta y un beso ardiente lo cambiará todo 🔥

Está narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas siendo los capítulos son cortos 💫

Es una novela muy necesaria con una gran crítica social, la autora nos habla de la homosexualidad en el mundo del deporte y como a día de hoy sigue siendo algo tabú. Trata el tema de una manera muy delicada y que involucra al lector 🌟

Tenemos varios secundarios que le dan un toque de diversión a la historia, como son los compañeros de piso. Vais a adorar a ambos, ojalá leer alguna historia de ellos 😍

Siempre es una delicia leer a Victoria, conocer la historia de Axel y Trey ha sido algo maravilloso (el inicio es espectacular 🔥). Es una novela que esconde amor del bueno, de esas que cuando cierras el libro te deja con un buen sabor de boca y con ganas de que la autora escriba más historias de este estilo. Y el final, ay el final es precioso y perfecto para estos dos maravillosos chicos que nos enseñan amar sin límites y sin ninguna etiqueta. Espero que os animéis a conocerlos y disfrutéis mucho de su historia ❤️