Crítica de Cachotia

Cachotia
09 February 2022
El final que merecían. Éste libro sí me ha gustado, la primera parte no fue lo que esperaba, pero admito que si lees los dos, todo cobra sentido.

Trey ya había conquistado mi corazón, con su dulcura, su timidez, su lealtad, es un personaje que hace que conectes con él desde el primer momento.

Axel sin embargo, da un giro radical en esta parte, y para bien. Conocemos en profundidad sus miedos, los motivos que lo llevan a actuar tal y como lo hace, pero sobre todo, nos abre su corazón. Su forma de tratar a Trey cambia, los sentimientos toman el control.

Me he enamorado de esta pareja, todo lo que tienen que pasar y sufrir solo por ser ellos mismos y amar sin condiciones, es triste pero es la realidad.

Hay varias subtramas que quedan abiertas, y que espero Victoria continúe, sobre todo la historia de Caleb, me he quedado con las ganas de saber qué pasará.

Creo que debería ser un único tomo, ya que la primera parte es todo muy superficial, y honestamente, no soporto a Axel. Es en el segundo donde te metes de lleno en la historia.

Tras leer la segunda parte, recomiendo su lectura!