ISBN : B09NQ254RN
Editorial: No reconocida (01/02/2022)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Sucumbir a Axel King parece una mala idea desde el principio, pero resistirse ha dejado de ser una opción. Axel consigue metérseme bajo la piel, en los músculos y calarme hasta los huesos. Y lo que no eran más que una serie de encuentros salvajes se convierten en algo mucho más profundo. Sin embargo, cuando descubro que solo ha estado jugando conmigo, lo único que se me ocurre es huir.

Pero no importa lo mucho que trate de alejarme, escapar de él es, ... >Voir plus

Cachotia
 09 February 2022
El final que merecían. Éste libro sí me ha gustado, la primera parte no fue lo que esperaba, pero admito que si lees los dos, todo cobra sentido.

Trey ya había conquistado mi corazón, con su dulcura, su timidez, su lealtad, es un personaje que hace que conectes con él desde el primer momento.

Axel sin embargo, da un giro radical en esta parte, y para bien. Conocemos en profundidad sus miedos, los motivos que lo llevan a actuar tal y como lo hace, pero sobre todo, nos abre su corazón. Su forma de tratar a Trey cambia, los sentimientos toman el control.

Me he enamorado de esta pareja, todo lo que tienen que pasar y sufrir solo por ser ellos mismos y amar sin condiciones, es triste pero es la realidad.

Hay varias subtramas que quedan abiertas, y que espero Victoria continúe, sobre todo la historia de Caleb, me he quedado con las ganas de saber qué pasará.

Creo que debería ser un único tomo, ya que la primera parte es todo muy superficial, y honestamente, no soporto a Axel. Es en el segundo donde te metes de lleno en la historia.

Tras leer la segunda parte, recomiendo su lectura!
cuentapaginas
 14 March 2022
Después del final del primer libro tenía muchas ganas de seguir con este. Ha sido una bilogía entretenida que me ha gustado bastante, y estoy rezando para que otros personajes secundarios tengan su propio libro.
Ojo, spoilers de la primera parte.
Después de enterarse de que su novio ya tenía otra pareja, sale huyendo sin escuchar explicaciones y cuando tiene que volver si o si porque tiene universidad y entrenamientos no quiere escucharlo. Y una vez lo aclaran todo su relación peligra por la incertidumbre de su futuro, uno de ellos quiere ser jugador profesional pero sin tener que meterse en el armario.
Este libro me ha gustado tanto como el primero pero los personajes me han gustado más.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
CachotiaCachotia08 February 2022
Era inútil tratar de luchar contra el mundo. Por desgracia, estaba lleno de gente intolerante.
CachotiaCachotia06 February 2022
Resulta curioso cómo pueden cambiar las cosas en cuestión de unos pocos segundos.
laurasbookcaselaurasbookcase09 February 2022
"Y lo gracioso fue que, buscando que se perdiese en mí, fui yo quién, como siempre, terminé perdiéndome en él".
Videos de Victoria Vílchez Donate (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Victoria Vílchez Donate
Victoria Vílchez nos presenta su nueva novela La marca de los malditos: https://bit.ly/3lAz7Xf, la segunda parte de Las crónicas de Ravenswood. Danielle ha abandonado Ravenswood con una oscura profecía planeando sobre su cabeza y el deseo de venganza instalado en su corazón. Su pasado y su futuro nunca han sido tan inciertos como ahora, y lo único que parece seguro es la rabia que no deja de crecer en su interior. Pero cuando nuevos y dolorosos secretos salgan a la luz y su poder se convierta en algo que jamás imaginó, tendrá que decidir en qué creer, quiénes son sus verdaderos aliados y cuánto está dispuesta a perder para que el mundo entero no termine sumido en las sombras.
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés