Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
13 March 2024
A los buenos días! ¿Qué tal va la semana? Os traigo una novela romántico-erótica que ¡madre mía cómo engancha!
#CómoOdiarATravisAnderson es la segunda novela de la bilogía #HermanosAnderson de la autora @victoriavilchez
Decir que es adictiva es quedarse muy corto. Dos días me ha durado su lectura. La forma en que van sucediendo las cosas, que no paren de pasar y la excelente combinación de narrativa y diálogos, hacen de esta lectura una delicia.
Conoceremos la historia de #TaraYTravis que se nos quedó en total incógnita en la primera parte de la bilogía. Vamos a conocer a estos dos personajes en profundidad y, lo que me es más atractivo, vamos a ver una evolución muy notable en ellos.
Esta parte es algo más extensa que la anterior con 368 páginas. Pero, como podéis comprobar, se lee en un suspiro. de hecho, se me ha hecho corta, el único pero que le pongo es que el final me ha parecido algo precipitado.
Otra cosa que he disfrutado mil ha sido saber de #RayleeYBlake Ellos son muy importantes en esta historia, son unos secundarios de diez. Y, como guinda del pastel, #VictoriaVílchez nos regala un epílogo de esos que gustan.
La novela está publicada por @penguinlibros en su sello #Montena @somosinfinitoslibros en tapa blanda con solapas. Muchísimas gracias a la editorial por enviarme a Travis Anderson a casa.
Si buscáis una novela con amor, alto voltaje, acción, superación y que os deje son aliento, esta es sin duda la historia que no podéis dejar pasar.