Crítica de Pirra

Pirra
07 May 2022
Esta es la segunda parte de los hermanos Anderson, la primera está protagonizada por Blake, el hermano mayor de Travis y se titula «No te enamores de Blake Anderson».

Debo decir que esta novela me ha dejado un mal sabor de boca, esperaba otra cosa diferente. Pensaba que iba a encontrar más evolución de los personajes, más sentimientos y más explicaciones de las cosas pero solo he encontrado un montón de polvos (muy bien escritos y muy calientes, sí, pero al fin y al cabo solo es tensión sexual muy resuelta).

Tiene un poco del sexo que eché de menos en la novela anterior pero creo que le sobran escenas picantes y le falta chicha. Me da pena porque la autora me gusta mucho pero me da la sensación que ha sacado los libros de estos hermanos un poco por seguir con el tirón más que por tener algo que contar porque siento que tampoco están bien cuidados en su corrección. Por ejemplo en esta novela a uno de los personajes secundarios le cambia el nombre al final de la novela y una sabe de quien están hablando por el contexto pero son errores muy subsanables.

En fin, ese tipo de cosillas me ha sacado de la lectura y tanto sexo en vez de ponerme me ha aburrido un poco.

Si buscas una novela caliente llena de sexo entonces esta novela es para ti porque hay mucho voltaje entre los protagonistas pero no busques mucho más.