Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
18 December 2021
El libro consta de prólogo, epílogo y capítulos narrados por Madison y Aiden (los protagonistas), pero también nos encontramos con algunos narrados por Zyra (la mejor amiga de Madi). Saben que AMO los libros que están narrados por ambos protagonistas así que contar con la perspectiva de un personaje más me pareció un plus increíble.⁣⁣
Los capítulos son cortos y súper ligeros de leer gracias a lo atrapantes que resultan y por supuesto, a la forma de escribir de la autora que es maravillosa.⁣⁣
⁣⁣
Es muy difícil no lograr empatizar y encariñarse con los personajes de esta novela, sobre todo con los principales que son tan queribles. Madison es valiente (aunque ella diga lo contrario), inteligente y divertida. Aiden, es… Todo lo que está bien. Es amable (aunque en los primeros capítulos nos parezca alguien duro y un tanto antipático), comprensivo, divertido y un poco egocéntrico.⁣⁣
⁣⁣
Si bien el secreto que guarda Madison me pareció predecible, eso no me impidió disfrutar de principio a fin la lectura de esta historia y de su desarrollo. Hay momentos para enojarse, derretirse de amor, reír pero también llorar/emocionarse (yo pasé por todos ellos).⁣⁣
⁣⁣
"Cada estrella de mi cielo" es una historia de amor, amistad y superación. Un friends to lovers maravilloso en el cual se da lugar también a otras temáticas importantes como lo son la salud mental y las relaciones tóxicas. Una novela más que recomendada y de la podría seguir comentándoles cosas pero prefiero evitar los spoilers, sólo: LEAN ESTE LIBRO.⁣⁣