Crítica de NievesGlz

NievesGlz
06 September 2021
Cada Estrella de Mi Cielo nos cuenta la historia de Madison y Aiden, han sido mejores amigos y vecinos desde la infancia hasta que sucede algo y él desaparece de Roadhill. Tras su marcha, Madison escucha distintos rumores sobre la marcha de Aiden, pero ella no los cree e intenta olvidarlos. Dos años después, Aiden regresa al pueblo y por fin, Madi podrá saber la verdadera razón de su marcha.

Madison y Aiden no son las mismas personas que la última vez que se vieron. Aiden llega a Roadhill con un objetivo claro hasta que se reencuentra con la persona que mejor lo conoce y que siempre ha estado en su vida, Madi. Ella quiere recuperar a su mejor amigo y Aiden aunque intente reprimirse también la quiere de vuelta en su vida.

Entre encuentros en el tejado para ver las estrellas y viajes en coche hasta el instituto, su amistad renacerá de nuevo. Pero, es posible que la amistad se quede corta para los sentimientos que están creciendo entre ellos.

Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas: Aiden y Madison, y también tenemos algunos capítulos contados desde la perspectiva de un personaje secundario. Nos encontramos con una historia que consta de 345 páginas que tiene un epílogo, 52 capítulos y un epílogo, son de una extensión normal. Es una novela ágil e intensa que esconde más de un secreto y cuenta con diálogos entre los protagonistas que te sacan varias carcajadas. Es una historia donde la amistad es el hilo conductor, primero entre los protagonistas y después con varios secundarios.

En lo referente a los personajes, Madison y Aiden destacan por ser reales. Esto hace que el lector pueda comprenderlos y sentirlos muy cercanos. Ambos personajes me han encantado, Aiden y Madison son unos protagonistas que se hacen querer 😍 Ella es valentía y él sinceridad, forman una bonita dupla. Además, tenemos un personaje que es muy importante para el desarrollo de la historia: Zyra.

Desde que Victoria Vílchez empezó a enseñar detalles de esta novela estaba deseando leerla, ha sido una lectura que me ha encantado. Siento una gran debilidad por las historias donde los protagonistas son mejores amigos, y si además le añadimos que la novela esconde algún que otro secreto y diálogos chispeantes entre los protagonistas, pues ya me han ganado. Aiden y Madison son dos protagonistas muy tiernos, su relación avanza poco a poco y vemos cómo ellos van evolucionando a la par. Asimismo, en la novela se tratan distintos temas de actualidad. En cuanto al final, me ha encantado porque el epílogo es tan bonito que no he podido disfrutar más leyendo 😍 Os recomiendo que leáis esta novela, si os apetece leer una historia ligera donde los protagonistas son amigos de la infancia y se reencuentran años después 😉

Cada Estrella de Mi Cielo es la preciosa historia de dos personas que se reencuentran años después. Una novela emotiva, llena de sentimientos, algún que otro secreto escondido y unos protagonistas que no podrás olvidar.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..