Crítica de yellowbrickroad26

yellowbrickroad26
07 July 2021
Aquí les traigo mi opinión sobre “Cada estrella de mi cielo” de Victoria Vílchez, un libro que me ha sorprendido muchísimo.

Nos encontramos con Madison y Aiden, dos amigos inseparables, son vecinos y a lo largo de su vida se han apoyado mutuamente en los momentos buenos y en los malos. Pero Aiden, un día desaparece sin aviso, corren rumores de lo que hizo y aunque Madi no los cree, no entiende como su amigo la ha dejado.

Dos años después, Aiden está de regreso, tan distinto y distante que Madison no puede evitar preguntarse qué le pasó. Ambos se reencuentran pero ya no son los mismos de antes pues la vida les ha golpeado dejando una huella permanente.

Qué puedo decir, esta historia me ha hecho sentir tantas cosas bonitas y a la vez me ha tenido con el corazón en un puño.

Los protagonistas me han encantado, tanto en personalidad como en evolución. Madison tiene un caparazón, se ha envuelto en capas de miedo y de ansiedad. Aiden ha tenido que ser fuerte en la vida, a base de pura supervivencia. Ambos hacen una pareja tan especial y perfecta.

La autora crea una historia preciosa de "friends to lovers" que me ha resultado conmovedora. A la vez trata temas tan importantes como la ansiedad, los abusos, el apoyo de la familia y el núcleo de amigos, la importancia de los psicólogos en la recuperación de los traumas…

Un libro completamente recomendable con personajes y problemas reales, una tierna historia de amor con un protagonista que me ha enamorado por su comprensión y madurez. Su manera de tratar a Madison me ha cautivado.