Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
21 October 2020
Lo especial de este libro está en descubrir que nada es lo que parece y por eso intentaré no dar muchas pistas de la trama.
Al comienzo del libro conoceremos a una Julia llena de ganas de divertirse en su último verano antes de ir a la Universidad. Ella estará unos días sola en casa y sus amigos llegarán en unas semanas. Durante ese tiempo conoce gente y tiene una relación especial que no será lo que ella esperaba.
Unos días después llegará un amigo por el que hace años que siente algo especial pero casualmente es el novio de su mejor amiga Ángela.
Después de esto la historia toma un giro que te deja con la boca abierta y no paras de sorprenderte.
Lo mejor del libro sin duda es que no pierde el ritmo en ningún momento, te mantiene enganchada y es de lectura ágil. Continuamente te sorprende con giros que no te esperas. No es una simple historia juvenil como parecería al leer la sinopsis. Este libro esconde una historia de amor, celos, envidia, muerte y decisiones equivocadas que se pagaran muy caro.
Mi punto negativo ha sido que había situaciones que me costaba creer e imaginar.
El final también da bastante que pensar. Ha sido una historia muy entretenida y no saber lo que iba a pasar en ningún momento me ha encantado.