Crítica de Ares

Ares
16 January 2020
Para empezar la sinopsis y los primero capítulos se leen muy fáciles y parecía que iba a ser una novela de romance veraniego juvenil. La cosa cambia cuando Julia nota que su novio Toni ha desaparecido ahí es cuando empieza la acción y todo el salseo de la novela. Que pasa?que todo esto hace que la novela cambie y mejore,pero a medida que van pasando los capítulos se hace todo mas pesado y exagerado.
Hay cosas que no me han gustado nada y otras muy poco creíbles. La mitad del libro me ha gustado,pero la otra no.
He tenido miles de sentimientos al leer esta historia. He disfrutado,me he aburrido,he estado nerviosa, he sentido asco, me he reído, he sentido decepción y sobretodo la sensación de exageración al límite. .
Tal vez yo soy una persona que me gusta ver mas realidad para sentir que estoy dentro del libro,pero lo que se describe en este es mas de novela de ciencia ficción que de una novela contemporánea o algo relacionado con la realidad.
Que es mi simple opinión, pero yo lo he sentido así.
La verdad es que me estaba gustando,pero me lleve una decepción y al final,empezó a gustarme de nuevo,pero ocurrió algo que me hizo cambiar de idea, así que no puedo decir que este sea uno de los mejores libros que he leído este año,pero tampoco el peor.